Próximas entregas

Terminos y condiciones

El acceso a la página es totalmente gratuito y no se cobra por descargar los enlaces.
No obstante lo anterior, existen ciertas secciones de la página que son accesibles mediante una membresía, la cual se habilita para su inscripción durante ciertos periodos de tiempo durante el año de manera aleatoria.

Los datos de ingreso son almacenados de manera encriptada por lo que no son legibles por nuestra parte.

La unica sección que se toma en cuenta al momento de solicitar ua película es la seccion de pedidos, a la que se accede una vez que se esta logueado.
Los comentarios en nuestra fanpage en tal sentido no son considerados validos.
El hecho de hacer una solicitud de pelicula no implica necesariamente que ésta se agregará a la página. Ello depende de la cantidad de veces pedida y sobre todo si es que existe la versión de dicha pelicula

No se permite en ningún de nuestras plataformas hacer mensión a otras páginas de descarga, tampoco se permite el uso de vocabulario que no este de acuerdo a las buenas costumbres ni a mantener una buena relación entre los pares.
El no cumplimiento de lo anterior puede ser motivo de baneo o cierre de la cuenta.

Para efectos de operación es que la página hace uso de advisor y acortadores de manera de poder solventar en parte los costos, los cuales pueden ir variando durante el tiempo.
Estos son nuestra unica manera de financiar nuestros gastos de operación, por tal razon, al momento de aceptar estos terminos y condiciones, estoy aceptando esta forma de operar, por lo que usar bloqueadores de advisor atenta contra la sustentabilidad de la página, por ende usar esos bloqueadores es motivo de cierre de la cuenta.

Cada vez que haya un cambio a estos términos y condiciones se habilitará un botón para aceptarlas al momento de hacer login.



Team Alt-Torrent